What's new

Energía???? no recupera??

cymerio

Active member
Ha habido algún cambio en gasto o recuperación de energía??
Como tengo el tope de jugadores y cambio cada partido, siempre estaban al 99 de energía..
Pero resulta q hoy voy a convocar y veo q muchos no están a tope, incluso como si acabaran de jugar un partido a 97..
No se si no han recuperado o algo..
Tampoco puede ser q jugaran mas, pq en los últimos partidos he revisado y no me expulsan a muchos.. es mas, solo uno ayer.. por lo q los q descansaron ayer, tenían q estar a tope, con 99..y no es asi.. están como si no hubieran recuperado..
Siempre tengo 10 jugadores q juegan partido y se cansan, y los otros 10 recuperados a tope tras descansar.. y esta vez no es asi..

alfil

Active member
Por mi experiencia, no todos los jugadores recuperan igual y en función del día recuperan diferente al día anterior. Sobre todo lo noto a medida que avanza la competición.

No creo que se trate que hayan tocado nada, sino que la energía depende de muchos factores, seguramente algunos internos. Es posible que exista un stat oculto Cansancio, y en función del partido algunos jugadores recuperen menos energía.

cymerio

Active member
No se.. ya digo q siempre he jugado así y siempre me han recuperado a tope.. y son casi 4 tempos.. siempre los q no jugaban el partido, recuperaban todo hasta 99.. y ayer no fue así.. hasta ayer siempre.

MrDuritz

Well-known member
A mí también me ha parecido que las energías no estaban como solían estar al querer hacer la convocatoria para el siguiente partido.