What's new

El Aclarado ha muerto: Dios Salve al Aclarado

cuantos minutos es recomendable usar los aclarados con un mismo jugador? (Podeis elegir hasta 2)

  • 1) Todos los minutos que sean necesarios. Ya descansarán cuando este muertos.

  • 2) 20 minutos, la virtud esta en su justo medio.

  • 3) 10 minutos, tengo tantos cracks con los que repartir balones...

  • 4) 5 minutos, que se me cansan y luego se quieren ir corriendo a sus casas en lugar de al bar.

  • 5) Sin aclarados, tiendo la ropa enjabonada que asi huele mejor despues aunque esté mas pegajosa.


Results are only viewable after voting.
C

cegurio

Guest
Pues eso, que a Aclarado muerto, Aclarado puesto.
He hablado largo y tendido con muchos managers sobre este tema y he llegado a la conclusión de que no tengo ni puta idea de nada, pero este tema en concreto me tiene especialmente desconcertado (por otro lado soy bastante fácil de desconcertar).

¿Considerais que 10 minutos de aclarado a un mismo jugador es mucho?
¿O puede que 20 sean perfectamente viables sin que afecte demasiado al rendimiento?
¿5 minutos y el resto a repartir?

Hasta ahora he escuchado opiniones de todo tipo, personalmente yo era de los que daban pocos minutos (5 o 10) de aclarados a un jugador y siempre muy repartido, pero viendo mis ultimos resultados me pregunto si estoy haciendo el gilipollas, porque se me planta cualquiera enfrente dando 20 minutos de aclarados y me destrozan con 40 o 36 puntos de un solo jugador con un 92 de EF y acertandole las tácticas...

No se como lo veis, animaos a votar y opinad, que es gratis. Todavía.

Besitosss
 

eltatos

Active member
Pues eso, que a Aclarado muerto, Aclarado puesto.
He hablado largo y tendido con muchos managers sobre este tema y he llegado a la conclusión de que no tengo ni puta idea de nada, pero este tema en concreto me tiene especialmente desconcertado (por otro lado soy bastante fácil de desconcertar).

¿Considerais que 10 minutos de aclarado a un mismo jugador es mucho?
¿O puede que 20 sean perfectamente viables sin que afecte demasiado al rendimiento?
¿5 minutos y el resto a repartir?

Hasta ahora he escuchado opiniones de todo tipo, personalmente yo era de los que daban pocos minutos (5 o 10) de aclarados a un jugador y siempre muy repartido, pero viendo mis ultimos resultados me pregunto si estoy haciendo el gilipollas, porque se me planta cualquiera enfrente dando 20 minutos de aclarados y me destrozan con 40 o 36 puntos de un solo jugador con un 92 de EF y acertandole las tácticas...

No se como lo veis, animaos a votar y opinad, que es gratis. Todavía.

Besitosss

Hola Cegurio, todo esto es opinable, si supiéramos como está implementado ... pero no lo sabemos.

Mi opinión: todo depende ... y todo es relativo, en mi opinión depende de:

1. El nivel del jugador (y de su resistencia).
2. De la energía del jugador en ese momento
3. Del rival al que te enfrentas y quién le defiende.
4. De sí tienes un jugador muy por encima del resto en la alineación o de si por el contrario tienes varios jugadores "buenos", siendo en este último caso lo mejor, en mi opinión, diversificar un poco.

Si tuviera que elegir ... elegiría la 3 ... pero porque me gusta más que las otras opciones, sólo por eso, porque todo depende :D

Un saludo
 
C

cegurio

Guest
Puto relativismo.
Entiendo que si nos ponemos a analizar en profundidad todos los pormenores pues evidentemente todo esta marcado por pequeños factores que pueden influir, pero yo me refiero a niveles mas "generales" y menos concretos. Si eres de los que pone aclarado en función a todos los puntos que comentas antes de cada partido... pues tio, eres mi HIDOLO, ojala yo tuviera esa capacidad de análisis y sobre todo, ese tiempo disponible.
A ver si por eso yo estoy pudriendome donde estoy mientras eltatos se pasea por la SL ?
 

WhatTheHec

Active member
Yo entiendo que si el jugador al que se le realiza el aclarado es muy superior al resto el jugador seguramente te haga un roto importante.
Si el jugador es uno más lo más probable es que se canse antes (ahí entra el factor resistencia) y en los minutos finales del aclarado (si eres un loco que va 10 minutos al alero) lo más normal es que falle bastante más al final.

Pero claro, pura especulación, luego coge cualquiera y te mete 50 puntos, la belleza del misterio táctico de este juego.
 

MrmOjO

Member
A mí me da la impresión de que a la larga (para final de temporada) se va acumulando mucho desgaste si abusas de los aclarados. Tb es verdad que esta temporada es la primera en que tengo 20 jugadores y fisios, así que tampoco lo puedo asegurar. Veremos cómo llegó.
 
C

carbay

Guest
Sobre 40 de resistencia o más no veo problema en meterle un aclarado de 10 minutos a un jugador o más si es bueno siempre que tenga la EF en 97 o más.
Hay casos de jugadores que se lo juegan todo 2 cuartos enteros y con la EF bastante justa mantienen buenos porcentajes sin ser supercracks.
La suerte con las tácticas y sobretodo el nivel de los equipos es lo que marca la diferencia al final.
 

alfil

Active member
En mi caso, un jugador con 41 de resistencia, 99 de energía y por encima de la media de stats, con aclarado noto que baja bastante el rendimiento (porcentajes de tiro) de los primeros 10 minutos a los segundos 10 minutos, aunque continúa rindiendo.
 

magicbayon

Active member
No tenías otro ejemplo ?? Maliski es un ? ?
CUARTO 1:


PIV
canada.png
CONNOR MALINSKI
10 : 00345/955.6 %6/785.7 %7/1070.0 %2100201

CUARTO 2:

PIV
canada.png
CONNOR MALINSKI
10 : 00182/366.7 %5/1145.5 %2/633.3 %3010102

Bajó el rendimiento, pero no sé si por defensas o no, aun así el cuarto ´"malo" sigue teniendo números aceptables
 
T

trickster

Guest
También hay que ver la anotación total del equipo en ese cuarto, hay veces que anotan otros jugadores por el camino. Al final si un tío mete 20 puntos en un cuarto y acabas el cuarto con 30 anotados es un buen cuarto ofensivo. Si mete 20,y acabas con 21,pues a lo mejor no ha sido la mejor idea aunque tenga buenos porcentajes de tiro ( puede que haya habido muchas pérdidas o lo que sea)
 

magicbayon

Active member
43 y 22 puntos en primer y segundo cuarto (79% y 82% de la anotación del equipo en esos cuartos).
 
Last edited:
Top