feyodor
Active member
Buenas, si el otro equipo hubiera jugado con sus jugadores a tope, perdía casi seguro, pero ha jugado con la segunda unidad, con un solo pívot y un alpv, los "agotados", y el último cuarto ha jugado con un base de alpv, y a pesar de todo ello ha ganado.
Aunque supongo que habrá explicación, si puedes echar un vistazo, jefe, por saberlo. Igual es que simplemente soy un "matao" y me ha "zumbao", pero es que me ha extrañado.
Supongo también que el hecho que haya tirado tiros libres como si no hubiese un mañana (18 de 46 frente a 7 de 20, puede explicarlo). Por cierto, estos chavales fallan más lo tiros libres que los triples
Aunque supongo que habrá explicación, si puedes echar un vistazo, jefe, por saberlo. Igual es que simplemente soy un "matao" y me ha "zumbao", pero es que me ha extrañado.
Supongo también que el hecho que haya tirado tiros libres como si no hubiese un mañana (18 de 46 frente a 7 de 20, puede explicarlo). Por cierto, estos chavales fallan más lo tiros libres que los triples
Quarter | Home | Visitor |
---|---|---|
1 | 22 | 25 |
2 | 18 | 11 |
3 | 24 | 16 |
4 | 16 | 22 |