What's new

DUDA : resuelta gracias codinec!

EMANUEL

Active member
y los que jugaron champions gastaron energia? no estoy seguro pero me parece que no pero aclaro no estoy seguro.
por eso lo pongo en DUDAS.
 

Bonetti

Member
Los que compitieron siempre parece que sí, unos 3/4/algunos casos 6 puntos menos de media con las que suelen llegar, pero ni por asomo para que pierdan partidos en liga o la liga se iguale como se comentó hace un mes....eso sí, mientras, ingresos extra ...la próxima hornada de rookies me temo que a verlos pasar (ya hace tiempo que estos equipos juegan con rookies promocionados con 16 años porque les sube la media, pagan el doble de lo que cuestan por ello en el caso más caro y le sale a precio más económico que si fuera en mercado, donde además ese dinero iría a un rival que ayudaría a igualar las cosas y no al sistema que solo hace que estos equipos sigan aumentando diferencias. Eso son 64 (16 por país) equipos que obtienen beneficios extra, sacan una ventaja más respecto al resto que antes no tenían y que solo con pujar esos 64 por un rookie no dejan nada interesante al resto de equipos, porque los 16 primeros rookies que están saliendo son los interesantes para poder competir con esos equipos.
 
Last edited:

EMANUEL

Active member
boneti obvio que si donde tengo la duda es en el ultimo partido de champions si gastaron energia o no esto con todo respeto lo saben los que jugaron esa instancia y el jefe nadie mas ni yo solo tengo esa duda porque para mi en la ultima no gastaron energia pero buenooooo
 

Codinenc

Active member
Creo que en mi caso si que gastaron pero seguro al 100% no estoy. Creo que 4 o 5 jugadores los tenía en 99 de forma y ahora no tengo ninguno
 

EMANUEL

Active member
ok gracias codi entonces listo si tu lo dices palabra santa para mi
entonces mi duda cerrada
pd. muchas gracias por responder y solucionar mi duda
 
Top