What's new

Duda Amistosos

C

cegurio

Guest
Buenaaaas

Estoy viendo una pandemia de amistosos lo cual viene de perlas para mirar esas cosas tacticas como defender con un 5-3-2 o sacarle los ojos con una cucharilla al rival, pero...
1) Consumen energía de los jugadores que juegan esos amistosos?
2) Hay cash por las entradas?
3) Hay limite de partidos por día?

Asiaaaaaas
 
K

Kiorkum

Guest
1) puede que sí o puede que no
2) sólo lo que te paga el sponsor... sino todos querriamos jugar en casa
3) eso depende de la parienta... si juegas 5 amistosos no la ves en todo el día y te espera sartén en mano

Sinceramente, ni idea, mañana primer día de amistosos saldremos de dudas... pero como veía que nadie te contestaba he decidido hacerlo yo, jejejeje!
 
C

cegurio

Guest
Gracias por tu respuesta, me siento tan agradecido que voy a cancelar nuestro amistoso.
?
 
L

Lonchis

Guest
Duda sobre el sponsor. Solo recibes dinero si el amistoso lo has jugado en casa. O da igual ser visitante o local.

Saludos
 
C

cegurio

Guest
Duda sobre el sponsor. Solo recibes dinero si el amistoso lo has jugado en casa. O da igual ser visitante o local.

Saludos
Yo hoy he jugado dos amistosos fuera y no he visto un euro. O dolar. O monedita BPC...

EDITO: si que he jugado un partido en casa, pero tampoco he cobrado
 

cymerio

Active member
Lo mismo.. he jugado amistoso en casa.. pero no he cobrado ni taquilla ni sponsor.. eso si.. creo q ha bajado la EF bastante de los q han jugado..
no va a merecer la pena jugar amistosos? volver al tema de una copa?
 

bernisa

Member
yo no he cobrado nada porque tenia el sponsor en blanco (esta contratado) y creo que a mi sigue con la misma EF.
 
Top