What's new

Despedida

magicbayon

Active member
Después de no sé... ¿15 años? Ha llegado el momento de decir adiós. No un adiós definitivo si no competitivo.
Siempre dije que este juego no podía competir con algún otro a nivel propiamente del juego, pero ya solo a nivel de comunidad valía la pena crearse una cuenta aún sin ser fan del baloncesto.

A medida que eso ha desaparecido y los fallos del juego no se han arreglado, (dando las gracias porque cada mes y medio hubiese reset o una tanda de rookies), creo que es el momento de ir desconectando poco a poco antes del posible cierre total.

Así que lo dejo, no perderé la cuenta por si sucediese un milagro y fuese un juego como antaño y porque quiero hacer un equipo low cost, pero todos los buenos jugadores los venderé o dejaré que se jubilen y sustituiré por 100k y similares. Y seguir ampliando :) ... E intentar llegar a deber socios.

Así que muchas gracias a la comunidad por hacer valer la pena a un juego allá donde éste no llegaba y al admin muchas gracias por el juego que creaste tú solo y disfruté mucho los primeros años, el único pero (y bastante grande) es el silencio total mantenido. No se te ha pedido explicaciones de tu desaparición, que motivos tendrás, si no una sola palabra diciendo que iba a estar en modo automático. Una sola palabra.

Sin más, me despido y compradme para cuando vengáis a mí pabellón ganéis una buena taquilla.
 
C

carbay

Guest
Una pena magic,después de tantos años no es la mejor forma de dejar de pelear al menos a nivel competitivo,suscribo bastantes cosas de tu mensaje,has sido un buen rival y un buen manager,único nivel 7 del juego,de los mejores sin duda,seguriremos en contacto ;)
 

Tony

Member
Después de no sé... ¿15 años? Ha llegado el momento de decir adiós. No un adiós definitivo si no competitivo.
Siempre dije que este juego no podía competir con algún otro a nivel propiamente del juego, pero ya solo a nivel de comunidad valía la pena crearse una cuenta aún sin ser fan del baloncesto.

A medida que eso ha desaparecido y los fallos del juego no se han arreglado, (dando las gracias porque cada mes y medio hubiese reset o una tanda de rookies), creo que es el momento de ir desconectando poco a poco antes del posible cierre total.

Así que lo dejo, no perderé la cuenta por si sucediese un milagro y fuese un juego como antaño y porque quiero hacer un equipo low cost, pero todos los buenos jugadores los venderé o dejaré que se jubilen y sustituiré por 100k y similares. Y seguir ampliando :) ... E intentar llegar a deber socios.

Así que muchas gracias a la comunidad por hacer valer la pena a un juego allá donde éste no llegaba y al admin muchas gracias por el juego que creaste tú solo y disfruté mucho los primeros años, el único pero (y bastante grande) es el silencio total mantenido. No se te ha pedido explicaciones de tu desaparición, que motivos tendrás, si no una sola palabra diciendo que iba a estar en modo automático. Una sola palabra.

Sin más, me despido y compradme para cuando vengáis a mí pabellón ganéis una buena taquilla.
Se te va a echar de menos. Pero te comprendo y estoy a un paso de seguir tu camino tambien...
 
C

carbay

Guest
Aunque lo hice en discord hay gente que no me leerá y me gustaria despedirme de todos.
El Legacy y éste juego me han dado mucho entretenimiento y gracias a él he conocido gente que merece mucho la pena.La comunidad es envidiable y muy sanaun lujazo en los tiempos que corren.Un placer haber competido y compartido tantos buenos momentos con vosotros ! :)

Agradecer al admin este gran juego y tanta dedicación.También a Brains por estar al pie del cañon durante tanto tiempo de forma desinteresada.
Coincido con magic que la falta al menos de un mensaje explicativo de este parón no le ha hecho bien al juego.

Un saludo a todos,no es un adiós,es un hasta luego,me vereis por el foro de tiempo muerto alguna vez ;)
 

tirode4

New member
Aunque lo hice en discord hay gente que no me leerá y me gustaria despedirme de todos.
El Legacy y éste juego me han dado mucho entretenimiento y gracias a él he conocido gente que merece mucho la pena.La comunidad es envidiable y muy sanaun lujazo en los tiempos que corren.Un placer haber competido y compartido tantos buenos momentos con vosotros ! :)

Agradecer al admin este gran juego y tanta dedicación.También a Brains por estar al pie del cañon durante tanto tiempo de forma desinteresada.
Coincido con magic que la falta al menos de un mensaje explicativo de este parón no le ha hecho bien al juego.

Un saludo a todos,no es un adiós,es un hasta luego,me vereis por el foro de tiempo muerto alguna vez ;)
Me voy a morir sin visitar vuestros pabellones en eliminatoria de copa? Noooooo!!!
Post automatically merged:


Post automatically merged:

Después de no sé... ¿15 años? Ha llegado el momento de decir adiós. No un adiós definitivo si no competitivo.
Siempre dije que este juego no podía competir con algún otro a nivel propiamente del juego, pero ya solo a nivel de comunidad valía la pena crearse una cuenta aún sin ser fan del baloncesto.

A medida que eso ha desaparecido y los fallos del juego no se han arreglado, (dando las gracias porque cada mes y medio hubiese reset o una tanda de rookies), creo que es el momento de ir desconectando poco a poco antes del posible cierre total.

Así que lo dejo, no perderé la cuenta por si sucediese un milagro y fuese un juego como antaño y porque quiero hacer un equipo low cost, pero todos los buenos jugadores los venderé o dejaré que se jubilen y sustituiré por 100k y similares. Y seguir ampliando :) ... E intentar llegar a deber socios.

Así que muchas gracias a la comunidad por hacer valer la pena a un juego allá donde éste no llegaba y al admin muchas gracias por el juego que creaste tú solo y disfruté mucho los primeros años, el único pero (y bastante grande) es el silencio total mantenido. No se te ha pedido explicaciones de tu desaparición, que motivos tendrás, si no una sola palabra diciendo que iba a estar en modo automático. Una sola palabra.

Sin más, me despido y compradme para cuando vengáis a mí pabellón ganéis una buena taquilla.
En tu honor le subiré un par de puntos de PA y DR al rookie. Prometido. ;-D
 

MrmOjO

Member
Buenos días! Por mi parte seguiré aquí, aunque sea una versión beta y tenga aún muchas cosas pendientes, este juego me gusta mucho más que el legacy y me lo paso bien. Seguiré jugando con la esperanza de que nuestro amado Admin solucione lo que sea que le tiene ocupado y continúe con las mejoras. Ánimo!!!
 

EMANUEL

Active member
" porque quiero hacer un equipo low cost, pero todos los buenos jugadores los venderé o dejaré que se jubilen y sustituiré por 100k y similares. Y seguir ampliando :) ... E intentar llegar a deber socios. ·"

pero es un hilo de DESPEDIDA ? O DE VENTAS ?

pd es el mejor juego que he jugado en mis casi 60 años de vida y miren que he jugado a muchooos juegos pero como BASKETPC jamas y en la mayoria he jugado y maximo 1 año me han aburrido y los he dejado BASKETPC yo no lo dejare jamas me podra dejar el pero yo no!
pero respeto las DESPEDIDAS REALES como la de carbay y muchos otros se los extrañara realmente
 

eltatos

Active member
Aunque lo hice en discord hay gente que no me leerá y me gustaria despedirme de todos.
El Legacy y éste juego me han dado mucho entretenimiento y gracias a él he conocido gente que merece mucho la pena.La comunidad es envidiable y muy sanaun lujazo en los tiempos que corren.Un placer haber competido y compartido tantos buenos momentos con vosotros ! :)

Agradecer al admin este gran juego y tanta dedicación.También a Brains por estar al pie del cañon durante tanto tiempo de forma desinteresada.
Coincido con magic que la falta al menos de un mensaje explicativo de este parón no le ha hecho bien al juego.

Un saludo a todos,no es un adiós,es un hasta luego,me vereis por el foro de tiempo muerto alguna vez ;)

Ha sido un placer competir contigo todo este tiempo carbay, sin duda uno de los mejores manager de todo el juego, pero eso no es nada comparado con lo que has aportado a la comunidad durante todo este tiempo. Podría contar muchas historias de abuelo cebolleta, pero lo dejaremos para otra ocasión.

Si por lo que sea un día de estos cambiaran las circunstancias y por cosas de la vida te volvieras a hacer una cuenta, avísame, que me apuntaría sin dudarlo, desde cero al infinito ;)


Después de no sé... ¿15 años? Ha llegado el momento de decir adiós. No un adiós definitivo si no competitivo.
Siempre dije que este juego no podía competir con algún otro a nivel propiamente del juego, pero ya solo a nivel de comunidad valía la pena crearse una cuenta aún sin ser fan del baloncesto.

A medida que eso ha desaparecido y los fallos del juego no se han arreglado, (dando las gracias porque cada mes y medio hubiese reset o una tanda de rookies), creo que es el momento de ir desconectando poco a poco antes del posible cierre total.

Así que lo dejo, no perderé la cuenta por si sucediese un milagro y fuese un juego como antaño y porque quiero hacer un equipo low cost, pero todos los buenos jugadores los venderé o dejaré que se jubilen y sustituiré por 100k y similares. Y seguir ampliando :) ... E intentar llegar a deber socios.

Así que muchas gracias a la comunidad por hacer valer la pena a un juego allá donde éste no llegaba y al admin muchas gracias por el juego que creaste tú solo y disfruté mucho los primeros años, el único pero (y bastante grande) es el silencio total mantenido. No se te ha pedido explicaciones de tu desaparición, que motivos tendrás, si no una sola palabra diciendo que iba a estar en modo automático. Una sola palabra.

Sin más, me despido y compradme para cuando vengáis a mí pabellón ganéis una buena taquilla.

Y por aquí otro de los grandes .... seguiré visitando tu pabellón de vez en cuando jeje .... siempre me gusto :D .... Si te animas a competir de nuevo por aquí andamos, ya sabes!

Un saludo
 

Kinki88

Active member
Una gran pena que el juego vaya a morir de esta manera, yéndose los mas grandes porque estamos en piloto automático. Suscribo todas tus palabras, Magic, y firmo debajo de ellas.
Por mi parte, seguiré unas temporadas mas, si no es que el juego llega antes al punto y final de no haber resets.
La información, qué importante es la información y que cuán privados hemos estado de ella... Pero bueno, un lujazo haber compartido estos ratos con todos vosotros, con los que comulgo y con los que no. Abrazo a todos!
 

feyodor

Active member
¡¡Perdonad!! Estoy entrando al juego pero menos al foro por carga de trabajo. Ni me había enterado. Muchos años sí, Magic, en el antiguo y en el nuevo. Supongo que es ley de vida, al final todos crecemos. Algunos incluso hemos llegado a la quinta planta. Yo sí sé exactamente cuánto llevo. Mi cuenta es muy sencilla. Me di de alta en el viejo BPC en abril de 2002. Me casé, me fui de luna de miel pensando que había perdido el equipo pero al volver ahí estaba. Y seguí. Así que en un mes cumpliré 22 años en el BPC... Espero que el Jefe por ser tan antiguo, me regalé algo...un reloj o un rookie o unos millones en el banco o algo XD
Yo hacía las entrevistas en el viejo BPC y en el nuevo, aunque habrá que retomarlo... la de Magic es del 2020
Quien tenga curiosidad en la primera hoja de las entrevistas está.

 
Top