What's new

Defensa

P

Paco_pance

Guest
Buenas! Estoy jugando mi primera temporada completa en Basketpc, ya que de la anterior solo jugué algún partido de Playoff, y si bien voy último en la tabla como es normal, revisando he visto que tengo la segunda mejor defensa del grupo, a 95 puntos del tercero. Con esto, me surge la duda de si es que he puesto muy bien las tácticas, o es que los jugadores rivales, al ver que los míos son unos paquetes desfondados, se ponen a jugar al parchís entre canasta y canasta.

Gracias!
 
P

Paco_pance

Guest
Ok, entiendo que los resultados de los amistosos serían más acorde a la realidad que los de liga, entonces.
Gracias!
 

admin

Administrator
Staff member
todo depende del rival. Ahora mismo en nivel 1 como estás, estás en liga enfrentendote a bichos jeje. BUscate un equipo que sea más o menos de tu nivel mientras no subes y verás el potencial real de tu equipo jeje
 
P

Paco_pance

Guest
todo depende del rival. Ahora mismo en nivel 1 como estás, estás en liga enfrentendote a bichos jeje. BUscate un equipo que sea más o menos de tu nivel mientras no subes y verás el potencial real de tu equipo jeje
Ok, eso haré, gracias!
 
Top