What's new

Compro aleros baratos

Tony

Member
Hola, pues ante la pertinaz sequía que nos acontence... Ah no que eso no iba aquí! jejeje
Bueno muchachada, ando buscado uno o dos aleros, deben de ser baratísimos porque uno sera despedido casi seguramente a mitad de temporada y otro en reset próximo, así que si teneis algun veterano malo malo o joven peor aún, darme un toque al chat o por correo y hablamos
Equipo Anchuelo, manager Tony
 
C

carbay

Guest
Hago constar que carbay y Tony han llegado a un acuerdo para el traspaso del AP Oswaldo Brum de Vetusta Basket a Anchuelo por una cantidad fija de 1,5M y una variable de 350000 que se hará efectiva si Anchuelo vende a su escolta Duje Santic por esa cantidad antes de la salida de mi rookie en 10 días,el día 30 de Octubre.

Yo carbay,manager de Vetusta Basket firmo el acuerdo.
 

Tony

Member
Hago constar que carbay y Tony han llegado a un acuerdo para el traspaso del AP Oswaldo Brum de Vetusta Basket a Anchuelo por una cantidad fija de 1,5M y una variable de 350000 que se hará efectiva si Anchuelo vende a su escolta Duje Santic por esa cantidad antes de la salida de mi rookie en 10 días,el día 30 de Octubre.

Yo carbay,manager de Vetusta Basket firmo el acuerdo.
Ratifico dicho negocio (aunque es un base no un esc jiji), un placer hacer negocios contigo crack
 
Top