What's new

Compra de 2 rookies

D

danitin

Guest
Buenos días!
Es la primera vez que pujaba por rookies. He pujado por 2 para llevarme 1, con la "mala suerte" que me he llevado los 2.
Que me aconsejáis que puedo hacer ahora? Puedo despedir a uno de los 2?
Es que solo puedo tener un entrenador de rookies y entiendo que subirán la mitad de lo que deberían, no?
Gracias de antemano

T

trickster

Guest
Despedirlos sería tirar el dinero, supongo que hasta que promocionen tienes tiempo. Puedes entrenar a uno o intercalar entrenos entre los dos.
Siempre puedes promocionar uno para ampliar rotación en la plantilla.
Te diría que promocionaras uno de los 2 para cuando cumpliera 16 para sacarle algo de pasta, que es evidente, pero no estoy nada a favor de especular con los rookies, porque al final se va a crear una infracción sobre los precios que va a hacer insostenible poder fichar rookies baratos. Es como cavar entre todos nuestra propia tumba.

Espero que te sirva de ayuda crack, un saludo.

Quetem

Active member
No se pueden despedir rookies. Yo entrenaría al mejor de los dos y al otro aguantalo hasta que tenga 16 años y promocinalo tal cual, que en ese momento si lo puedes despedir.

W

WhatTheHec

Guest
No se pueden despedir rookies. Yo entrenaría al mejor de los dos y al otro aguantalo hasta que tenga 16 años y promocinalo tal cual, que en ese momento si lo puedes despedir.

Yo no despediría ni al ''malo'' que no entrenes.
Si le pones la cláusula a 400k volará después del reset. Gente que quiera cerrar rotaciones, olvidos en renovaciones. Saldrá e incluso algo de cash habrás ganado.
Eso sí, ya que estás puedes entrenar uno de los dos.
Post automatically merged:

Según lo que dice @trickster también es cierto que si al final solo se puja por los rookies baratos para sacarles pasta al final el mercado se volverá un tanto insostenible para aquellos que quieran fichar barato y entrenar.

Last edited:
D

danitin

Guest
Muchas gracias a todos!!
Haré lo que decís la mayoría. Promocionare a uno de ellos lo antes posible y me quedo con uno de ellos

alfil

Active member
Aprovechando el hilo, lanzo una propuesta para que se pueda valorar.
Creo que sería bueno establecer un orden de prioridades en la adquisición de rookies para evitar casos como este.

Me explico, creo que es bueno que podamos pujar por más de un rookie, con intención de que nos venga uno, pero que podamos establecer un orden de prioridades entre nuestras pujas y definir el número de rookies que queremos fichar.
De esta manera, si solo quieres uno y el primero (o el segundo, o ...) de la lista acepta, ya no debería venir ninguno de los otros rookies seleccionados en posiciones posteriores.

En este sentido, creo que sería bueno que el número máximo de rookies, que puedas fichar en una ventana, esté limitado por el nivel que tienes.
Es decir, si eres N1 --> 0 rookies (además evitaría errores de principiante), si eres N2 o N3 --> 1 rookie, si eres N4 --> 2 rookies ...
Creo que con esta limitación se evitaría la especulación, porque inicialmente acudirías al mercado para fichar un rookie entrenable o, como mucho, un rookie mayor para cubrir una necesidad puntual del primer equipo.

MrDuritz

Well-known member
¿Cómo son tus rookies y tu entrenador de rookies?
La posibilidad de quedarte con los dos para ayudar a gestionar la energía tamboén hay que considerarla.

Eso sí, jugadores muy malos te bajan la media y ahora deberías estar centrado en subir a nivel 3.

Antes de despedir, intenta vender barato.

Suerte.

D

danitin

Guest
A raíz de lo hablado.....mañana uno de los rookies cumple 16 años......lo promocionariais mañana o pasado el reset??
Gracias!

W

WhatTheHec

Guest
A raíz de lo hablado.....mañana uno de los rookies cumple 16 años......lo promocionariais mañana o pasado el reset??
Gracias!

Pasado el reset normalmente.
Si no te baja la media por debajo de 18 (supongo que si que lo hará), podrías promocionarlo ahora y tenerlo para el resto de los playoff.

Jony

Active member
Buenos días!
Es la primera vez que pujaba por rookies. He pujado por 2 para llevarme 1, con la "mala suerte" que me he llevado los 2.
Que me aconsejáis que puedo hacer ahora? Puedo despedir a uno de los 2?
Es que solo puedo tener un entrenador de rookies y entiendo que subirán la mitad de lo que deberían, no?
Gracias de antemano
A mi me paso lo mismo....si lo promocionas antes de tiempo y está muy bajo es tirarlo a la basura practicamente....en mi caso tenía 2 coachs y al pujar me llegaron 2 rookies que se unieron al que tenía....primero los fui alternando...todos entrenaban pero iban descansando....hasta que el más flojito tuvo edad y lo promocioné....quedó bastante flojete y no se si lo llegaré a aprovechar...

HBAS165
lituania.png
TOMAS KAZLAUSKAS
169111010111171011779.239910 K1,55 M

MrDuritz

Well-known member
Yo sigo pensando que sin saber las estadísticas de los rookies no podemos formarnos una opinión certera.

¿Te bajaría la media del equipo como para descender de nivel? Si no, yo promocionaría antes del reset por si subiera algún stat, y después intentaría venderlo, por muy barato que saliera.

Aún así, sigue estando la posibilidad de alternar entrenos, tendrás dos jugadores menos buenos pero más vendibles.

¿Tu plan es ir completando la plantilla hasta tener 20 jugadores? ¿O sacar algo de dinero para seguir ampliando el estadio?

D

danitin

Guest
Yo prefiero un jugador algo mejor y el otro venderlo. Creo que me esperaré al reset para no arriesgarme a bajar de nivel y le dejare con una clausula bajita por si alguien lo quiere.....
No tengo especial interés en llegar a 20 jugadores rápidamente. Prefiero ir aumentando estadio