What's new

Como fichar rookies

Telemaco1

New member
Hola soy nuevo en el juego, y mi duda es como puedo fichar un rookie que le he enviado una oferta ya que he visto es bastante baratito para mi equipo, ha pasado la fecha de caducidad de la oferta y no obtengo respuesta de si o no la accepta. como podria saberlo o que hacer.
un saludo y gracias de antemano
 

Quetem

Active member
Hola soy nuevo en el juego, y mi duda es como puedo fichar un rookie que le he enviado una oferta ya que he visto es bastante baratito para mi equipo, ha pasado la fecha de caducidad de la oferta y no obtengo respuesta de si o no la accepta. como podria saberlo o que hacer.
un saludo y gracias de antemano
Si la compra es en el apartado "subasta" (entiendo que si) tienes que esperar al sabado (no recuerdo si es a las 12 o a los 12:30, tiene que aparecer en el FAQ del foro casi seguro) que es cuando finalizan la subasta. Si es la mejor oferta te lo llevaras.
Post automatically merged:

Aqui lo tienes:
es a las 12 horas del sabado.
 

Quetem

Active member
En cualquier caso, he estado mirando tu equipo, y los rookies por los que puedes pujar no van a mejorar tu plantilla de forma inmediata. Quizas es mejor dedicar tus esfuerzos economicos en subir tu pabellon y el parking para intentar subir a nivel 3 cuanto antes (te queda muy poco, 100 de parking solo, creo) y posteriormente intentar el salto a nivel 4 en el corto plazo. Los ingresos de sponsors, taquillas, socios, van a ser mucho mas importantes que sacar un rookie pronto. Tienes una plantilla joven (solo tienes un jugador en riesgo de retiro) y quizas sea una mejor via olvidar a los rookies durante un tiempo. (siempre tienes la opcion de comprarlos por un poco mas de dinero, de todas formas).
 

Codinenc

Active member
Si te fichas un rookie de los de subasta, viendo los que quedan ahora, intenta ficharte el más joven. A parte de que tendrás más tiempo que suba sus stats, mide 192 cm y quizás te llegue cerca de los 200 cm y lo podrás sacar Alp, con lo cuál su valor es mayor. Ya que te has fichado entrenador de rookies aprovechalo ;)

Como dice Quetem, intenta subir a nivel 3 antes de final de temporada, quedan 7 días, para cobrar el premio de final de temporada con un nivel más alto q eso quiere decir más dinero
 
Top