What's new

cerrar.

Status
Not open for further replies.

EMANUEL

Active member
antes de escribir ya me la veo venir que no pero bueno intentar no pierdo nada

esta medio aburrido hay tantos errores ( comprensibles no te enojes jefecito )

la plata no hace la felicidad PERO CALMA LOS NERVIOS jajaja

para todos los que estamos activos ahora 10m para cada miembro activo ahora daria mas emocion digo yo no?

la gran mayoria tenemos mas de 10 años juntos 1m por año 10 m para todos?
 

alfil

Active member
-1

En todos los juegos los inicios son complicados en lo esencial, y en este juego es esencial la gestión económica. Desde mi punto de vista, cada manager debe administrar de la mejor manera su equipo para conseguir mayores recursos. Los 5,5 millones son un empujon inicial para que cada uno haga lo que más le convenga, y creo que son más que suficientes.

Por otro lado, regalar millones sin esfuerzo lo único que conseguiría es inflar un mercado de jugadores que ya el primer día (y posteriores) se vio sacudido por numerosos clausulazos.
En la situación actual, la mayoría de jugadores han invertido bastante dinero y ya no se ven tantos clausulazos y si más negociación, bienvenido sea, y que cada uno aplique su ingenio para conseguir sus objetivos.
 
P

pinfano

Guest
Un saludo, yo ademas adolezco de sponsor de camisetas, asi que mirad como estoy, esperando un sponsor por lo menos de camisetas.
Ahi lo dejo caer.
 
P

pinfano

Guest
Esta claro que el amigo iloventus esta con todos los sponsors,sino andarian solicitandolos, como cuando no tiene fisios en el legacy. Sin comentarios, se define por si solo
 

magicbayon

Active member
Esta claro que el amigo iloventus esta con todos los sponsors,sino andarian solicitandolos, como cuando no tiene fisios en el legacy. Sin comentarios, se define por si solo
lo que dan las camisetas:
  • Ingresos Fijos :. 13.365
  • Por partido oficial Jugado:. 18.306
lo que tu defiendes:
10 M para todos y crear una burbuja por jugadores malos.

No te creas que las camisetas te hacen rico ni te evitan ser pobre. Ten paciencia que ya saldrá el sponsor
 
P

pinfano

Guest
Hola Magicbayon, yo solo quiero un sponsor de camisetas como el resto de los managers, no quiiero que nos den 10M, ni mucho menos, es mas pienso que me el admisnistrador me dio dicho sponsor, pero el sabado estaba trabajando y seguramente lo cancele sin querer, en transparencia no me gana nadie, te lo puedo asegurar, yo y mi palabra van a misa, no soy esos que opinan que mas valen lamer que no morder
 

EMANUEL

Active member
pues a mi no me pasa eso me faltan 2 sponsors y estoy del primer dia y no anule nada por error
 
I

ilovenuts

Guest
Esta claro que el amigo iloventus esta con todos los sponsors,sino andarian solicitandolos, como cuando no tiene fisios en el legacy. Sin comentarios, se define por si solo

Que ataque más gratuito, que dije yo de tu Sponsor de camisetas? SI el comentario mio referia al primer comentario de este post, el de inyectar dinero jajaja.

Pero bueno, siento la ofensa...!
 
Status
Not open for further replies.
Top