What's new

"bugs" nivel 7

magicbayon

Active member
@admin a ver si puedes sacarnos de dudas. He subido al nivel 7. Estando en CH y en SL cada día pierdo socios, en el afan de igualar a los "nuevos" que son niveles bajos y penalizar a los que tienen equipo por debajo de lo que deberían estar en ligas inferiores para "animarlos" a competir, no creo que se deba penalizar a alguien que está en la máxima categoría y jugando la competición más importante, es penalizar al que se ha esforzado para llegar el primero y más cuando en niveles anteriores no pasaba esto
 
Last edited:

magicbayon

Active member
Admin, supongo que te lo habrá comentado brains porque le he enviado dos mensajes (aunque sin respuesta), es normal perder tantos socios? En 14 días he perdido 206 socios, un día por lo que sea en vez de irse 30 vinieron 2 pero el resto... está claro que es un error de ajuste, si pudieses corregir el agravio...

1683552875421.png
 

magicbayon

Active member
De cara al futuro, si sigue disponible llegar al nivel 7, os pongo las consecuencias. Cuando me di cuenta que en vez de ganar socios se bajaban, apunte la diferencia con un rival similar al que sacaba 136 socios cuando empecé a anotar. En menos de una temporada, si hubiese mantenido esa diferencia debería tener.... 1507 SOCIOS MÁS

Solo en dinero de socios a lo largo de la temporada es más de 1 millon de diferencia, más lo que se deja de recaudar de taquilla, más lo que se deja de ganar por premio final... quien avisa no es traidor, no subáis al 7
 

admin

Administrator
Staff member
Si no estoy confundido magicbayon esta temporada no te está ocurriendo. Lo arreglé manualmente.
 
Top