What's new

BASES, ESCOLTAS Y ALEROS NO LLEGAN A CALIDAD E

P

pinfano

Guest
Una pregunta evidente, que pasa que los bajitos en este juego no tienen la suficiente calidad para llegar a calidad E, creo que el señor administrador nos tiene que responder a esta pregunta, cuando en el baloncesto actual los principales espadas son bases escoltas o aleros, veas HARDEN, CURRY, LEONAR, LEBRON, DONCIC.
Rara vez en el baloncesto moderno, en concreto en la NBA gana un equipo donde lo fia todo a su center.EN españa en concreto tenemos la evidencia en el Real Madrid donde es muy fuerte en sus exteriores.
Ansio esta respuesta por parte del señor Administrador que se explica el porque de la clara influencia en que sean de mas calidad los pivot y ala pivots en esta andadura en el nuevo basketpc, sin mas, agradecerte el tremendo trabajo que estas desarrollando. Un saludo
 

admin

Administrator
Staff member
Porque los jugadores que más escasean por historia son los jugadores altos. A los nuevos se les da jugadores mejores en esas posiciones y eso hace que en principio haya mejores jugadores interiores que exteriores, pero conforme vayáis sacando vuestros rookies, pasando temporadas etc, todo se irá acomodando.

De cualquier modo, acabo de pasarme por dos equipos cuyos máximos anotadores son un Base y un Escolta, y es que la calidad es una cosa, pero el rendimiento es otro. Influye tu estilo de juego etc etc.

Gracias por tus palabras, te aseguro que lo estamos disfrutando ;)
 
Top