What's new

Balance de la segunda semana

admin

Administrator
Staff member
En esta segunda semana se han solucionado problemas e introducido a su vez mejoras como:

1.- La liga norte no jugaba rondas 6 y 7 --> ya la han jugado el fin de semana
2.- Las sustituciones por quinta falta no funcionaba --> Arreglado
3.. Como mejora ya las sustituciones porquinta fala no son random, sino que tratan de hacerse por por posición, si es que no están programadas
4.- Testando el error de la preferencia de los tiradores, que hacía que funcionase al reves
5.- Se ha arreglado en primera instancia el problema con el servidor que impedía ver los partidos por caida del server. Aún estamos atentos pero la mejora ha sido significativa
6.- Se solucionó que los sponsors por amistosos no pagaban
7.- Hemos pasado en algunas secciones las estadisticas por minutos e incluidos los puntos de los jugadores
8. otros erroresmenores como la visualización'de la posición y racha en la ficha de los usuarios.

La tónica ha sido la estabilidad y lo que esperamos esta semana es que el número de errores graves vaya disminuyendo, a la espera de los playoffs que es donde tendremos otra prueba de fuego.

En cuanto a la jugabilidad, nos hemos visto con grupos realmente igualados, con una competitividad increscendo, algo que nos congratula. Aún quedan por desbloquear algunas funcionalidades, cosa que haremos en breve.

Respecto a la comunidad, en general un 10, quitando uno o dos comportamientos residuales, que se han ido intentando erradicar para que no sea la tónica

Comienza la segunda vuelta, a por ellos!
 
K

Kiorkum

Guest
Entre tu trabajo... la familia... el juego... Mi duda es... duermes?

En serio, muchas gracias por tu dedicación y volver a dejarnos disfrutar de él
 
P

Perezoso86

Guest
Me uno al comentario de mi compañero, muchas gracias!!!
 

Jony

Active member
Bieeeeennnn, poco a poco, cada dia un paso mas y además nos iremos acostumbrando al nuevo manejo....y además el equipo ha salido del pozo y esta ganando...:D
 

jab

Active member
Respecto a la comunidad, en general un 10, quitando uno o dos comportamientos residuales, que se han ido intentando erradicar para que no sea la tónica

Comienza la segunda vuelta, a por ellos!

La tónica con ginebra, que es lo que me falta cuando veo los partidos, pero por lo demás, excelente.
 
Top