What's new

Bajada de stats

S

Skryme_Z

Guest
En la actualización diaria creo que me ha ocurrido algo raro.

Ayer promocioné a un rookie con calidad de 21 pero categoría H (supuse que esto al día siguiente cambiaría a calidad G). Me faltaban una o dos décimas para llegar a media de equipo 20 y ser nivel 3, así que usé entrenamientos gratis para eso.

Hasta aquí todo bien. El problema ha sido en la actualización diaria en la que esperaba ver hoy un 3 en el nivel, pero he visto que no. Me he encontrado una media de equipo de 19,99 ( o sea que me ha bajado) y a mi rookie le ha bajado 1 punto la calidad (ahora en 20) pero ahora si que tiene calidad G. En el resto de stats no me he fijado porque no las conozco para saber si han cambiado. Al final he subido con entrenos gratis dos décimas por lo que pueda pasar esta noche.?

Lo he puesto por aquí porque no sé si alguien se habrá visto en la situación o si es una cosa normal.

Quetem

Active member
Creo que siempre hay un ajuste el primer dia despues de la promocion en el rookie que va relacionado con el puesto en el que esta. Cuando cambias de posicion un jugador desde luego que cambia. Los interiores suelen tener mas CA que los exteriores.