What's new

arreglado-error-niveles-players incidencias

G

GANDALF2CV

Guest
Entiendo la corrección de Errores y la comparto, faltaría más........ pero este cambio en mi caso de jugadores a la baja al haber renovado con el nivel en estado de error me supone un sobre coste no previsto........

Lo manifiesto por que parece Enel post que solo va a suponer posible encarecimiento y. NO es así yo ya lo estoy pagando, supongo que como otros....
 

broker7

Active member
Que te refieres al cambio de categoría de los jugadores? Yo diría que los míos están todos iguales :unsure:
 

Codinenc

Active member
Que te refieres al cambio de categoría de los jugadores? Yo diría que los míos están todos iguales :unsure:

Algunos jugadores subieron de nivel hace unos días por los stats ocultos pero creo recordar que leí que se había retrocedido y solucionado el problema. Si no te diste cuenta quizás no subieron o ,si lo hicieron, ya han bajado de nuevo. Creo que la cosa fue así....
 

admin

Administrator
Staff member
Entiendo la corrección de Errores y la comparto, faltaría más........ pero este cambio en mi caso de jugadores a la baja al haber renovado con el nivel en estado de error me supone un sobre coste no previsto........

Lo manifiesto por que parece Enel post que solo va a suponer posible encarecimiento y. NO es así yo ya lo estoy pagando, supongo que como otros....
Hey Gran mago Blanco fue cosa de un día donde se produjo el error que subieron a E. Se soluciono en menos de 1 día, no debería afectarte ;)
 

cymerio

Active member
Algo si afectó.. pq yo al ver q subieron, renové algún jugador, no recuerdo cuantos.. ya q vi q tenia su clausula baja, y renové, aunq tenian contratos en vigor.
 
G

GANDALF2CV

Guest
La realidad es que fiche uno, y renové a todos los necesarios nada más recibir el regalo del 1.5m y afecta a varios jugadores..........
 
T

trickster

Guest
La realidad es que fiche uno, y renové a todos los necesarios nada más recibir el regalo del 1.5m y afecta a varios jugadores..........
Pero si los 1,5M fueron tras el reset, y la subida de nivel de los jugadores , por el ajuste de los stats ocultos,pasó cuando ya se había iniciado la temporada.
 
G

GANDALF2CV

Guest
Exacto......los míos ya tenían la “E” antes......?‍♂️
 
T

trickster

Guest
Exacto......los míos ya tenían la “E” antes......?‍♂️

Si pero yo te miro la plantilla, y aunque es cierto que tienes algún jugador "sobrepagado" . Lo que cobran los jugadores es orientativo, los Gs entre 30 y 40k, los Fs 50-60k.
No veo ningún jugador fuera de esos baremos. Es más tienes un F cobrando 38k y un E cobrando 51k cuando debería cobrar a partir de 70k.
Yo también he tenido que renovar algún F a 55k, pero es lo que te digo., lo que pide cada jugador es orientativo. No sé si tu duda viene de los Gs que tienes cobrando 38k, pero yo creo que eso es normal.
 
G

GANDALF2CV

Guest
No no, me refiero a tres F (2 aleros y un alp) que ya eran E antes de todo ese error.
Uno, el alero holandés lo fiche con e regalo de la beta, y los otros dos estaban ya entonces.
No subieron en un día, si no no pondría esto.
Dejémonos de marear la perdiz. Que las renovaciones están puestas según corresponde a la. CAtegoria que tenía el jugador.

Por cierto un “E” no está x encima de 70....... está a partir de 50.....
 
Last edited:

cymerio

Active member
Mi AP rokie, lo subí esta tempo.. y justo después subió a categoria F .. y renove pq estaba barato para un F.. ahora volvio a G, y con salario de F..
Pero bueno, q son pequeños detalles.. tampoco afecta mucho, pero q ahi estan.
 
L

luks89

Guest
Eso os pasa por impacientes :p
A veces el adelantarse evita por ejemplo que te den clausulazo de un E x 2m..
siempre es relativo. Esta vez tuvo mala suerte que se volvió atrás o se "re ajusto"
 
Top