What's new

Alguien sabe algo de luks89?

B

bpc

Guest
Buenas. Luego de tener una de las plantillas y proyectos más potentes del nuevo basketpc (en el legacy nunca llegó a despegar ni a participar tanto como acá) pues me desayuno que parece que tiene varios jugadores despedidos y el equipo desarmado. Alguien sabe algo de él? No ando muy conectado por eso no venia mucho en contacto con mi amigo pero ahora que veo esto me choca. Si bien en el legacy nunca ganó nada acá venia muy bien y finalmente lo habia logrado (ganar no, acá tampoco, pero integrarse si). En intimidad me solia comentar que le bajoneaba mucho no haber ganado un solo titulo oficial en casi década en los dos juegos por eso quiero saber si está bien porque se lo tomaba muy en serio aunque yo le decia que esto es solo un juego y de coña le decia ya te vas a desvirgar... pero bueno, en fin, alguien sabe algo?

Edit: Agrego que su equipo se llamaba Adeeentro!, y ahora se llama Death Team lo cual tampoco me deja muy tranquilo

Last edited:
W

WhatTheHec

Guest
Estar está bien de salud. Creo que ha llegado a un punto en el que el juego le da más disgustos que alegrías y una derrota en liga fue la gota que colmó el vaso.

Espero que algún día lo reconsidere porque la verdad es que un compañero excepcional. Y al final esto es un juego.

B

bpc

Guest
Siii.. yo he intentado mucho de quitarle de la cabeza esa mochila pesada que solo él veía, que es no haber ganado nunca. He probado de todo: humor, ironía, sinceridad, conversación, sarcasmo, reirse de uno mismo, ver el lado lúdico de todo pero nada me ha funcionado. Incluso más de una vez se ha bronqueado conmigo. Pero bueno, al enterarme de este abandono veo que a veces los hombres muchas veces llevan sus sombras eternamente, lo cual hace que haya un lado oscuro donde nunca entre la luz.
Espero que algún otro amigo consiga lo que yo no logré. Tal vez comenzando de cero sin pretensiones vistiendo el personaje del eterno perdedor le quite la mochila. Estos son esos casos raros donde una seguidilla de toma de buenas decisiones temprano en el juego lo posicionó en un lugar de mucha autopresión que ni el mismo lo pudo soportar, lo que dio a un auto boycott. Una pena, tan cerca estaba y tan lejos a la vez.
Alli donde estes luks89, que recibas la luz y la iluminación compi. Salud

C

cegurio

Guest
Se ha ido sin despedirse en el foro? con lo que yo lo he querío....
Volverá fijo, con el tiempo y la distancia se cambian las perspectivas y por experiencia propia una vez te posee el espíritu de basketpc te acompaña siempre encaramado sobre tus hombros, respirando cuando tu respiras, viendo lo que tu ves, y alimentandose de tu alma.... pero de buen rollo, ojo.

Animo luks, mis patios aun hay que pintarlos.

C

carbay

Guest
Una lástima,luks era un basketpecero nato,ojalá recapacite y vuelva,empezar desde abajo e ir progresando también tiene su aliciente.

Un saludo compa y que te vaya bonito como decís por allá

rabsour

Member
Antes militó en Argentina en el legacy BPC de toda la vida, una lastima yo comparti liga con el alli, desisti del legacy porque ya no habia posibilidades de cambio de statu quo ni de crecer como equipo, me cansé, en esta versión he podido empezar desde 0 y aunque las dos las llevé un tiempo era imposible y eso me lastró un poco el comienzo, he comenzado hace 2 temporadas a pillarle realmente el rollo a esta version, ahora mismo estoy en una gama meda mas o menos intentanto crecer poco a poco, subir de categoria 3 me está costando porque hay mucho cambio de jugadores los que despuntan me los pillan por clausulazo y de reemplazo pillo jovenes aceptables pero menos media... Saludos y Luks vuelve hombre!