B
bpc
Guest
Buenas. Luego de tener una de las plantillas y proyectos más potentes del nuevo basketpc (en el legacy nunca llegó a despegar ni a participar tanto como acá) pues me desayuno que parece que tiene varios jugadores despedidos y el equipo desarmado. Alguien sabe algo de él? No ando muy conectado por eso no venia mucho en contacto con mi amigo pero ahora que veo esto me choca. Si bien en el legacy nunca ganó nada acá venia muy bien y finalmente lo habia logrado (ganar no, acá tampoco, pero integrarse si). En intimidad me solia comentar que le bajoneaba mucho no haber ganado un solo titulo oficial en casi década en los dos juegos por eso quiero saber si está bien porque se lo tomaba muy en serio aunque yo le decia que esto es solo un juego y de coña le decia ya te vas a desvirgar... pero bueno, en fin, alguien sabe algo?
Edit: Agrego que su equipo se llamaba Adeeentro!, y ahora se llama Death Team lo cual tampoco me deja muy tranquilo
Edit: Agrego que su equipo se llamaba Adeeentro!, y ahora se llama Death Team lo cual tampoco me deja muy tranquilo
Last edited: