What's new

ADMIN! Botón o indicador de transferibles ya! (por favor xD)

Duck41

Member
Abro hilo de debate sobre si es necesario o no el botón de transferibles, o un inidcador para saber si un manager quiere dar salida a un jugador (cambiar color del nombre, poner el nombre en negrita, etc)

Mi opición es que es necesario para el juego poder dar ese canal de información a los managers para saber si otro manager quiere vender o no a su jugador.

Ahora mismo casi todos los traspasos son por clausulazo y creo que esto animaría el mercado e incentivaría a los managers a hablar entre ellos por el juego directamente.

Otro pto a favor es que para alguien que quiera comprar es mucho más fácil si puedes comparar a todos los transferibles de golpe y no tener que ir post por post en el foro, además que muchos están sin actualizar y no todo el mundo usa el foro.

Y ya aprovecho el post para pedir que se permita organizar por clausulas, salario, etc en el mercado

Ale, a darse de palos todos (o no)
 

santo23s

Active member
pues yo no creo que haya que poner el boton de tranferible, eso solo perjudicaria... espera que no se me ocurre nada, bueno pero no ayudaria a .... ummm tampoco se me ocurre nada.. quieres debatir... pero es que no se me ocurre por donde jajajaja, boton de tranferible ya!!!
 
C

cegurio

Guest
Sois unos perracos, lo quereis todo hecho. ¿Y la diversion de estar 10 minutos poniendo filtros de habilidades, categoría, edad, posicion? ¿Y los juramentos en arameo para que despues de los 10 minutos filtrando te salgan 200 resultados? ¿y lo entretenido de los interminables copy/paste de mensajes a managers con "Hola crack! Por cuanto venderías a X?"? ¿Y esas exportaciones de 15 en 15 a Excel de los resultados de la búsqueda para poder filtrar en condiciones?

¿donde dejais el placer de dar un clausulazo y que dos horas despues te respondan a uno de esos mensajes que has mandado hace dos dias vendiendote el jugador que querias por la mitad de lo que te has gastao?

Nunca estais contentos con nada. Vergüenza deberia daos.
 

Jony

Active member
Con que ponga la pestañita en el buscador de fichajes de CLAUSULA yo contento....:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
  • Like
Reactions: bpc

giodka

Active member
Yo insisto. El filtro de libres no vale para nada. Habría que cambiarlo por un filtro de jugadores con contrato. Solo con eso desaparece un 80% de los resultados de búsqueda de jugadores libres con clausulas que nadie va a pagar.
 
Top