What's new

Adiós

G

GANDALF2CV

Guest
Bien, esto no se me da muy bien,…..

sirva este post de despedida del juego.
He pasado grandes momentos desde la T37 del anterior juego.
He conocido a grandes amigos.
Y sintiéndolo muchísimo el juego no me llena ni con las modificaciones últimas.
Espero y deseo disfrutéis como yo lo hice del anterior.
Saludos a todos
 

EMANUEL

Active member
no hay peor ciego que no quiere ver lo vengo diciendo hace rato pero cuando lo digo que esta aburrido empiezan los ....... y no digo la palabra porque me censuran se van yendo muy buenos managers porque esta aburrido o no llega y no entra nadie y si entran no se quedan pero bueno cuando lo escribo empiezan a defender lo indefendible

te mando un abrazo gigante gandalf si bien no hemos hablado mucho ( o lo que yo hubiera querido ) te extrañare mucho .

pd. son muchos años y ya me agarro el viejazo y la nostalgia ... de ver gente que hemos jugado muchisimos años y dejan asi porque si .
 
Last edited:
C

cegurio

Guest
Aqui un ..... que se apena mucho de tu marcha. Para mi has sido una gran constante dentro de un juego lleno de variables y va a ser un gran vacío el que se queda.
Ojala un dia cambies de opinion, o el juego cambie lo suficiente, como para que vuelvas.
Animo y suerte!
 

Jony

Active member
Un saludo muy afectuoso GANDALF2CV.

Aunque en ligas diferentes, fuiste uno de los managers de Legacy con los que mas relacion tuve y que mas me ayudo en mis dudas constantes.
Siento que no te haya enganchado esta nueva version y te deseo mucha suerte en lo personal.

SAludos y suerte.
 
C

carbay

Guest
Todo un clásico de BPC,una pena que nos dejes,que te vaya muy bien compañero
 

nachin73

Member
Bien, esto no se me da muy bien,…..

sirva este post de despedida del juego.
He pasado grandes momentos desde la T37 del anterior juego.
He conocido a grandes amigos.
Y sintiéndolo muchísimo el juego no me llena ni con las modificaciones últimas.
Espero y deseo disfrutéis como yo lo hice del anterior.
Saludos a todos
Un abrazo y suerte compañero?...Conmigo siempre amabilidad y buen rollo desde que entre en el legacy en la T46!! A día de hoy sigo prefiriendo el legacy pero vamos a darle una oportunidad al nuevo, también hay cosas que me gustan....
 

feyodor

Active member
Ostras Gandalf, no había visto tu mensaje... si no has cambiado de idea y aún ves esto, cuídate. Y si sigues con nosotros, cuídate también. Nadie que no sea de los "tuyos" va a cuidarte, y menos los que mandan.
 
Top