What's new

Adiós

G

GANDALF2CV

Guest
Bien, esto no se me da muy bien,…..

sirva este post de despedida del juego.
He pasado grandes momentos desde la T37 del anterior juego.
He conocido a grandes amigos.
Y sintiéndolo muchísimo el juego no me llena ni con las modificaciones últimas.
Espero y deseo disfrutéis como yo lo hice del anterior.
Saludos a todos

EMANUEL

Active member
no hay peor ciego que no quiere ver lo vengo diciendo hace rato pero cuando lo digo que esta aburrido empiezan los ....... y no digo la palabra porque me censuran se van yendo muy buenos managers porque esta aburrido o no llega y no entra nadie y si entran no se quedan pero bueno cuando lo escribo empiezan a defender lo indefendible

te mando un abrazo gigante gandalf si bien no hemos hablado mucho ( o lo que yo hubiera querido ) te extrañare mucho .

pd. son muchos años y ya me agarro el viejazo y la nostalgia ... de ver gente que hemos jugado muchisimos años y dejan asi porque si .

Last edited:

cegurio

Active member
Aqui un ..... que se apena mucho de tu marcha. Para mi has sido una gran constante dentro de un juego lleno de variables y va a ser un gran vacío el que se queda.
Ojala un dia cambies de opinion, o el juego cambie lo suficiente, como para que vuelvas.
Animo y suerte!

Jony

Active member
Un saludo muy afectuoso GANDALF2CV.

Aunque en ligas diferentes, fuiste uno de los managers de Legacy con los que mas relacion tuve y que mas me ayudo en mis dudas constantes.
Siento que no te haya enganchado esta nueva version y te deseo mucha suerte en lo personal.

SAludos y suerte.

nachin73

New member
Bien, esto no se me da muy bien,…..

sirva este post de despedida del juego.
He pasado grandes momentos desde la T37 del anterior juego.
He conocido a grandes amigos.
Y sintiéndolo muchísimo el juego no me llena ni con las modificaciones últimas.
Espero y deseo disfrutéis como yo lo hice del anterior.
Saludos a todos
Un abrazo y suerte compañero😉...Conmigo siempre amabilidad y buen rollo desde que entre en el legacy en la T46!! A día de hoy sigo prefiriendo el legacy pero vamos a darle una oportunidad al nuevo, también hay cosas que me gustan....

feyodor

Active member
Ostras Gandalf, no había visto tu mensaje... si no has cambiado de idea y aún ves esto, cuídate. Y si sigues con nosotros, cuídate también. Nadie que no sea de los "tuyos" va a cuidarte, y menos los que mandan.