What's new

¿Stat aumentado o no?

K

kuak34

Guest
Hola Admin.

Hoy he revisado como van los entrenamientos de mis jugadores y he visto que uno de mis aleros, VANER MILICIC , tiene todos los stats en "0%" mientras que la RE está en "91,99%". Al principio he pensado que había un bug donde se habían reseteado los demás stats a cero porque el resto de mis jugadores tienen % de subida en las características que les estoy entrenando. Pero luego me he dado cuenta que igual en SP ha llegado al "100%" y me ha subido un stat. No lo sé y no tengo forma de saberlo, No llevo el control de mis jugadores en una excel como hacía con legacy, ni tampoco hay nada en el stat que me indique que ha subido un punto (o por lo menos yo no sé encontralo).

Bueno pues cuando puedas lo miras y me dejas tranquilo diciéndome que ya sa subido un stat. ¡Mi primer stat! :love:

Mi equipo es Zaraguay de la conferencia Este, Division 1, grupo II.

Gracias de antemano.
 
P

Perezoso86

Guest
Buenas kuak, si miras en la ficha del jugador, en evolución, verás que te ha subido un stt.

Saludos
 
K

kuak34

Guest
¿Cómo se identifica que ha subido un stat? Tanto en la pantalla de entrenamiento como en la ficha del jugador me marca 24. ¿Cómo sé si antes estaba en 23?
 
K

kuak34

Guest
RE lo tengo a 23 con un 95,45% de progresión. A ver qué pasa en un par de días.
 
Top