What's new

¿Qué inversión sería la primera que haríais?

Narg

Member
Bueno, supongo que a parte de la novatada del entrenador y quedaros sin pasta a las primeras de cambio. ¿en que invertiríais el millón que os queda?

Gimnasio???

Luces???

parking???

Aforo???

en pipas???

Yo iría a por el gimnasio, pero no se si será rentable a corto plazo.
 
  • Like
Reactions: jab

hanstopo

New member
Gimnasio me ha parecido leer que sin entrenador no influye en el entrenamiento. Asi que sin duda, en pipas y esperar sponsors ?
 
  • Like
Reactions: jab

jab

Active member
En vodka para los chavalotes.
Un gimnasio para los asistentes del partido cuando se aburran.
En parking y aforo.
También en libros, para la biblioteca de los sesudos.
Y en máquinas "sueltasalchichas" con tomate azucarado, ketchup o mostaza.

Luces pocas, lo siento, no dan para más.
 
M

melon69

Guest
Yo estoy construyendo un gimnasio. El objetivo de Otxar City no es entrenar un equipo de baloncesto, sino crear macarras de medio pelo que vayan a las raves a darse de hostias cual hooligan ruso. Ese es y sera siempre nuestro objetivo.

PD: Porque entrenador no van a ver salvo en las peliculas.. Jajaj
 

alfil

Active member
Admin, nos quitas el bar y no sabemos que construir :cool:

Lo que más conocemos es el parking y el aforo.

Sobre el gimnasio, me gustaría saber cual es la mejora entre niveles, ya que la inversión es grande y no tengo claro que se justifique en jugadores de tipo H.
 
P

Paellero

Guest
Sin duda aforo y parking. Yo particularmente he empezado por lo primero, y cuando me canse de meter aforo, me pondré con el parking
 
I

ilovenuts

Guest
Asientos normales + Parking + 1 Rookie + 1 Entrenador Rookies + Gimnasio de nivel 1 + 1 Entrenador General.

Pero en ese orden de importancia lo haría...
 
C

cegurio

Guest
Asientos normales + Parking + 1 Rookie + 1 Entrenador Rookies + Gimnasio de nivel 1 + 1 Entrenador General.

Pero en ese orden de importancia lo haría...
Pero para el rookie necesitas un entrenador de rookies, y para eso antes hay que subir el nivel de manager con ladrillo y socios.
Yo he empezado por entrenador asientos y parking. Y en un cartel luminoso gigante que indique donde estan las oficinas del club, porque no me suben los socios desde que empece en el juego.
 
G

GANDALF2CV

Guest
entrenador principal, aforo, parking, aforo, parking, aforo, parking, rookie cercano a la promocion (promocinarlo) .........estoy ahi
 
Top