What's new

¿Otro 2-0?

Tony

Member
Me dan ganas de dejarlo.
Yo hasta ahora todos igual.. 2-0, te comprendo compañero, es un poco frustrante, pero demos tiempo a que esto se regule, estamos empezando a rodar. Yo no comencé el juego en el anterior pero supongo que sería parecido a lo que ocurre ahora, esperemos que se unan más managers o se pueda reajustar mejor
 
A

Absulut

Guest
Paciencia duritz paciencia esto es un juego de paciencia de largo recorrido con paciencia
 

admin

Administrator
Staff member
Yo hasta ahora todos igual.. 2-0, te comprendo compañero, es un poco frustrante, pero demos tiempo a que esto se regule, estamos empezando a rodar. Yo no comencé el juego en el anterior pero supongo que sería parecido a lo que ocurre ahora, esperemos que se unan más managers o se pueda reajustar mejor
En el anterior teníamos al empezar que repetir jornadas enteras. Este va rodado en comparación, pero nunca llueve a gusto de todos.

Yo antes que estar todos los días escuchando esos cometnarios Duritz te invito a irte y a volver en un tiempo que seguro está todo más rodado.

Saludos.
 

MrDuritz

Well-known member
Volver más tarde no soluciona mucho (a mí). Me dejaría a años luz de los equipos punteros y quién sabe si en una tercera división llena de bots. Siento ser tan pelma, es sólo estos días de vacaciones, cuando trabajo no tengo tiempo para chorradas.

Supongo que entiendes mi frustración. Llevo alrededor de 13 años participando de tu trabajo, que realmente aprecio, he estado en las dos temporadas beta con más o menos suerte, sin mucho tiempo para investigar todos los aspectos del juego y perdiendo el ascenso a primera por los criterios de desempate (que desconozco, pero que si no es por el equipo que metió más puntos a domicilio, será por una moneda al aire).

Y justo cuando tengo dos semanas para tomar esto con más detenimiento... me dejas solo en una liga sin mánagers activos y con partidos que no se juegan #DoSaCero. Mis jugadores sin estadísticas (que se verán negativamente afectados a la hora de las subidas), sin poder competir, que es el espíritu del juego.

Pero no te creas que doy la tabarra sólo porque yo quiero participar plenamente de este juego, sino porque solucionar el tema del #DoSaCero es esencial para que los nuevos jugadores se enganchen. Tampoco está de más darle vida al foro.
 
Top