What's new

¿Es recomendable fichar entrenador al principio?

J

Jonaa_martinez

Guest
Buenas, mi duda es si es recomendable fichar un entrenador al principio, supongo que asi entrenaran mejor los jugadores de la plantilla.

Gracias de antemano!

admin

Administrator
Staff member
Pero acorde.a.tu nivel. No te gastes 2M, algo que no te impida seguir progresando. Los hay muy baratitos. Es un entrenador general, los que se notan avanzando son los de rookies y los secundarios pero para esos necesitas un cierto nivel.

J

Jonaa_martinez

Guest
Que beneficios me da un entrenador principal entonces?

T

trickster

Guest
Que beneficios me da un entrenador principal entonces?
El entrenador principal entrena diariamente a tus jugadores, supongo que más adelante será una pieza clave de la plantilla, cuando podamos aspirar a pagar los sueldos de los clase S.
Creo que el admi se refiere a que en este momento, tener un entrenador muy caro, aparte del desembolso que supone, a lo mejor te quita de poder hacer otras inversiones. Mejor empezar por el estadio subir aforo y parking para llegar a nivel 2 o 3 debería de ser la prioridad. Invertir en un entrenador de rookies cuando puedas, fichar algún rookie,.... deberían de ser inversiones que se deberían realizar antes de lanzarse a por un entrenador que cuesta 4M.

J

Jonaa_martinez

Guest
Entiendo, muchas gracias por los consejos chicos ?