What's new

¿Es normal que ésto suceda o hay un error del juego?

P

Paellero

Guest
Buenas, veréis, tengo una duda, esque estoy renovando jugadores y me he dado cuenta que el sueldo que me pide un jugador al renovar siendo Categoría G y alero es 87k independientemente de la cláusula que le ponga y de los años de contrato que le ponga (el jugador es Abrahan Yavar). Y aquí viene mi pregunta: es normal que no varíe el sueldo a pedir para renovar haga lo que haga o hay un error en el juego? soy consciente de que el primer error fue humano, es decir mío, por ponerle una cláusula excesiva, pero aun así...
 

eltatos

Active member
Hola, a mi entender es algo que se debería poder hacer, siempre que la categoría del jugador lo permita, como parece el caso. Y sospecho que o no se puede o si se puede es algo bastante complejo. Alguien, no recuerdo bien quien, ya lo intento y no puedo hacerlo.

Creo que la cláusula debería ir acorde con el sueldo ... pero tanto para arriba como para abajo (con la restricción de mínimo salarial de la categoría).

Es algo que creo muy necesario: en jugadores que están saliendo con sueldo de 200k y categoría D ... esos sueldos pueden tener sentido ahora (pocos D y edad muy joven de los jugadores) .... pero más adelante lo suyo sería poder bajarlos a un sueldo acorde a la categoría D

Saludos
 

Codinenc

Active member
Buenas, veréis, tengo una duda, esque estoy renovando jugadores y me he dado cuenta que el sueldo que me pide un jugador al renovar siendo Categoría G y alero es 87k independientemente de la cláusula que le ponga y de los años de contrato que le ponga (el jugador es Abrahan Yavar). Y aquí viene mi pregunta: es normal que no varíe el sueldo a pedir para renovar haga lo que haga o hay un error en el juego? soy consciente de que el primer error fue humano, es decir mío, por ponerle una cláusula excesiva, pero aun así...

Ahora está así, no creo que sea un error. De momento no me ha dejado bajar el sueldo en ninguna renovación.

Dicho esto, tambén creo que se podría mirar para poder bajar sueldos cuando la categoría del jugador no "necessite" tanto sueldo.
 
P

Paellero

Guest
Ahora está así, no creo que sea un error. De momento no me ha dejado bajar el sueldo en ninguna renovación.

Dicho esto, tambén creo que se podría mirar para poder bajar sueldos cuando la categoría del jugador no "necessite" tanto sueldo.

esque me estoy planteando la opción de NO renovarle. Me parece abusivo el sueldo que me pide
 

eltatos

Active member
NARCISSE VILBOUX ESC - CLASE F

177
cms :. 72 kgs :. 31 Años(0 Semanas)
Precio Venta: 8.000.000
Salario: 68.001
Contrato: 1 Años

Intentando renovar a este ... si le bajo a clausula a 7.500.000 se la bajo un 5,88%. Lo lógico sería que me permitiese bajar el salario en ese % .... porque seguiría estando en rango salarial de su categoría. Es imposible hacerlo.

Saludos.
 
P

Paellero

Guest
Yo quizás lo renovaría y luego lo vendería a buen precio, algo sacarás. Pero bajale la clausula para poder venderlo

no me deja bajarle la cláusula. Es decir, que el jugador no me permite que baje su cláusula. Me parece que no lo voy a renovar, porque dudo que logre venderlo por la mitad de su cláusula
 
C

cegurio

Guest
Hola, a mi entender es algo que se debería poder hacer, siempre que la categoría del jugador lo permita, como parece el caso. Y sospecho que o no se puede o si se puede es algo bastante complejo. Alguien, no recuerdo bien quien, ya lo intento y no puedo hacerlo.

Creo que la cláusula debería ir acorde con el sueldo ... pero tanto para arriba como para abajo (con la restricción de mínimo salarial de la categoría).

Es algo que creo muy necesario: en jugadores que están saliendo con sueldo de 200k y categoría D ... esos sueldos pueden tener sentido ahora (pocos D y edad muy joven de los jugadores) .... pero más adelante lo suyo sería poder bajarlos a un sueldo acorde a la categoría D

Saludos
Fui yo quien se estuvo quejando amargamente de esto, de hecho 5 temporadas despues Uli Binder sigue en mi equipo y mira que es malo... Pues no consigo venderlo pq no puedo bajarle la clausula, ni pagandole mas ni pagandole menos.
Respecto a lo que comentas de dejarlo ir y no renovarlo, yo lo he hecho ya dos veces con jugadores del estilo que nadie quiere porque la clausula se quedo alta. Es la unica forma de hacer hueco con esos jugadores, mandarlos al paro.
 
Top