Buenas tardes!!! una preguntilla existencial ;-) El gasto de energía en amistosos ha empezado ahora con las nuevas mejoras? se me debe haber escapado algo al leer el tema de mejoras jejeje sorry
Antes no gastaba nada y llevo algun amistoso dándome cuenta pero no habia preguntado nada...
Pues lo mismo es error o algo. Mis 2 pívots tenían 99 de energía y después del amistoso de ayer tenían 98,41 y 97.6... No es que sea una perdida enorme de energía pero algo es algo.
Del resto de jugadores no recuerdo la verdad lo mismo han perdido también o no, pero de estos 2 si recuerdo, por que pensé " joder ando jodido de energía y a estos 2 los tengo a tope y ¿si pongo las tacticas a saco para los pivots?"
Pero ya te digo que me ha pasado algun amistoso más. Intentaré recordar y hacer una captura de pantalla de antes y otra de después para poder verificarlo con pruebas.
No se si meterlo en errores para que se mire o esperar a tener pruebas fisicas.
Post automatically merged:
Es que me da la sensación que esta temporada me han bajado la energia muy rapido a estas alturas de la temp. mis jugadores. En ciertas posiciones tengo 3 jugadores, y es normal, pero llevo asi un tiempo y siempre los he tenido entre 90 y 95 he gastado en fisios a tope pero es que tengo a 4 o 5 jugadores en menos de 90, en bastante menos de 90. Y pense que sería por los amistosos...
para no errarle toma captura .....un error generalizado no es quizas un error en tu planilla
toma captura y asi estaras seguro y despues si es asi lo pones directamente en errores y seguramente el nuevo jefe lo mirara y te lo solucionara crack!
This site uses cookies to help personalise content, tailor your experience and to keep you logged in if you register.
By continuing to use this site, you are consenting to our use of cookies.