What's new

Nuevo en juego

troncogugu

New member
Buenas, soy nuevo en juego, he leído todo el foro pero tengo dudas:
1 ya ha pasado el reset o aún no? Cuando se sabe que día es el reset? Porque no lo veo en ningún sitio...
2 por qué he entrado directamente en primera división si soy nuevo? No deberia entrar en segunda??
3 con el tema económico tengo dudas, los gastos anuales vienen de fichajes y sumar todos los salarios de mis jugadores verdad? Pero cuánto puedo ingresar toda la temporada con taquillas y demás? Aproximadamente...
4 y por último, veo que el juego lleva muchísimo tiempo...aún sigue teniendo vida o se encuentra ya muy abandonado?
Muchas gracias de antemano
 

MrmOjO

Member
Buenas, soy nuevo en juego, he leído todo el foro pero tengo dudas:
1 ya ha pasado el reset o aún no? Cuando se sabe que día es el reset? Porque no lo veo en ningún sitio...
2 por qué he entrado directamente en primera división si soy nuevo? No deberia entrar en segunda??
3 con el tema económico tengo dudas, los gastos anuales vienen de fichajes y sumar todos los salarios de mis jugadores verdad? Pero cuánto puedo ingresar toda la temporada con taquillas y demás? Aproximadamente...
4 y por último, veo que el juego lleva muchísimo tiempo...aún sigue teniendo vida o se encuentra ya muy abandonado?
Muchas gracias de antemano
Hola!
1 el reset será la noche del próximo viernes al sábado
2 si no me equivoco el sistema te coloca automáticamente donde hay un hueco, da igual la categoría
3 esa no la sé, te aconsejo que vayas viendo los ingresos y gastando de manera equilibrada en rookie y pabellón. Si fichas algún jugador que sea de un nivel acorde a tu plantilla.
4 está un poco abandonado, sigue siendo una versión beta, con los nuevos que entráis más los que aquí seguimos y si el Admin se anima, podemos salvarlo.
Si tienes más dudas pregunta por aquí que te iremos respondiendo (también por mensaje privado en el juego)
un saludo
 

troncogugu

New member
Hola!
1 el reset será la noche del próximo viernes al sábado
2 si no me equivoco el sistema te coloca automáticamente donde hay un hueco, da igual la categoría
3 esa no la sé, te aconsejo que vayas viendo los ingresos y gastando de manera equilibrada en rookie y pabellón. Si fichas algún jugador que sea de un nivel acorde a tu plantilla.
4 está un poco abandonado, sigue siendo una versión beta, con los nuevos que entráis más los que aquí seguimos y si el Admin se anima, podemos salvarlo.
Si tienes más dudas pregunta por aquí que te iremos respondiendo (también por mensaje privado en el juego)
un saludo
Muchas gracias! Pero tengo alguna duda más que me han surgido y no encuentro:
1 después del reset evolucionan los jugadores? Hasta que edad aproximadamente?
2 si convoco a un jugador y quito a otro de la convocatoria, se me desconfigura todo? Porque tengo ya todos los cambios puesto por minutos y demás, como se desconfigure me da algo..
3 después del reset salen a la venta jugadores libres para pujar con subasta?
4 los jugadores se lesionan?
 

MrmOjO

Member
1 si, van mejorando dependiendo de la edad, los min jugados, estadisticas…. Que yo sepa no hay una edad fija, pero a partir de los 26 cada vez es más difícil que mejoren y a partir de los 32 suelen bajar.
2 los cambios siguen como los hayas configurado, pero si los jugadores que cambias son de distinta posiciones jugarán con penalización
3 en las próximas semanas (cuando el Admin le dé al botón) saldrán rookies para pujar en subasta, jugadores libres para comprar siempre hay.
4 no hay lesiones
 

troncogugu

New member
Muchas gracias de nuevo! Me refería a si salían agentes libres más jóvenes... supongo que los únicos jóvenes que salen son rookies, mi duda es, como podemos saber cuándo salen los rookies??
Y en los cambios, no hay guardados por defecto? Es decir que yo hago cambios para un partido y cuando termine vuelve a la configuración inicial, por lo que entiendo es que si yo hago cambios para el partido del lunes, entonces para el partido del martes me aparecen los cambios que he hecho para el lunes no? Y así sucesivamente cada vez que haga cambios...
Y por lo que me decías en el otro mensaje que aún seguís unos cuantos en el juego, tengo competitividad en primera división? O solo quedan mánagers competitivo para superliga??es que he visto algunos equipos de mi liga que pone teams, por lo que veo que no habrá mucha competitividad...
Post automatically merged:

Ah y se me olvidaba, que puedo hacer para encontrar a alguien para amistosos? Porque he puesto un mensaje en foro y alguno me ha invitado pero para junio...
 

Wanchope

New member
Buenas, los rookies de subasta no se saben cuando pueden salir. Generalmente suele ser una vez por temporada, pero cuando salen es sorpresa. Aunque siempre puedes buscarte uno de compra (hay una búsqueda por temporada).

Las tácticas que guardes para un partido las tienes automáticamente para el siguiente.

Respecto a la primera división, casi todos los equipos están sin manager. En Superliga sí hay competitividad, pero al principio te conviene la primera división porque podrás ganar partidos y eso te generará más ingresos. En Superliga no podrás ganar muchos partidos recién empezando.

Por último, para los amistosos de mayo lo vas a tener complicado porque esos salieron el día 1 de abril y todo el mundo los tendrá pillados ya. Pero puedes buscar los de junio y a principio de cada mes salen disponibles los del mes siguiente.
 

troncogugu

New member
Muchas gracias! Lo que yo me refería con los cambios, es que por ejemplo ayer quite a un jugador de la convocatoria y lo cambié por otro, y es que tienes que volver a poner cambios porque se desconfigura mucho. Debería haber un quinteto por defecto con sus cambios, y si quieres cambiar algo para un partido, cuando acabara ese partido, pues volviera a los cambios por defecto anteriores, así no tienes que estar pendiente casa partido de volver a ajustarlos, porque se tarda bastante si lo haces por minutos o faltas...
 

MrmOjO

Member
Si cambias a los que son de la misma posición no se desconfigura, es decir, un ale x otro alero…
 
Top